Agencia
Xalapa, Ver.
Daños materiales por tres mil pesos, dejó el choque de dos camionetas sobre la calle Vicente Guerrero del municipio de Xico, el cual fue provocado por ebrio conductor.
El accidente que movilizó a la guardia de peritos de Tránsito del Estado de Coatepec, ocurrió ayer por la tarde debido al estado de ebriedad grado tres con que el individuo Silverio Colorado Molina, conducía su camioneta Ford, tipo F150, color café con beige, modelo 1984, placa MLT8637 del Estado de México, sobre la calle antes mencionada.
Por su estado no midió la distancia de la camioneta la que impactó contra la parte trasera derecha de la camioneta marca: Chevrolet, tipo Tracker, color rojo, modelo: 1998, placa YJV8484 del estado de Veracruz, que se encontraba debidamente estacionada. Luego del choque el propietario de la camioneta afectada, pidió la intervención de los peritos de Tránsito de Estado de Coatepec, quienes se movilizaron al lugar y detuvieron al ebrio conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Municipal de Xico, para que responda por los daños que presentó la camioneta Tracker.