Agencia
Boca del Río
Trágico choque que dejó un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas, ocurrió la madrugada de este lunes sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Nicaragua, de la colonia Playa Hermosa de este municipio, entre un taxi y dos vehículos particulares.
Reportes indican que el percance se produjo aproximadamente a las 03:30 horas, cuando el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 1650, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán, de sur a norte.
Según testigos, metros antes de llegar a la calle Nicaragua, el taxista fue chocado en su parte trasera por un auto Chevrolet Cruze color gris con placas de Veracruz, que era manejado a exceso de velocidad.
El fuerte impacto hizo girar al taxi y esto provocó que el conductor saliera disparado de la unidad, al mismo tiempo que era chocado en su costado izquierdo por un vehículo Dodge tipo Avenger color blanco que a su vez embistió al taxista quien murió trágicamente al quedar su cuerpo mutilado de la cabeza y tórax.
Los conductores de los dos vehículos particulares huyeron del lugar, esto a pesar de haber resultado lesionados y se cree podrían ser los responsables del accidente ya que al parecer jugaban carreritas.
Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja pero nada se pudo hacer por el taxista que en vida respondía al nombre de Pedro Luis Romero Gonzales con domicilio en la colonia Benito Juárez de Boca del Río, debido a que este murió en forma instantánea.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y personal de la Policía Ministerial del Estado, dando fe de los hechos agente del Ministerio Público Investigador de Boca del Río y peritos criminalistas de servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.