27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo sin cabeza, en Alvarado  

Redacción

 

El cuerpo sin cabeza de un sujeto fue encontrado en una playa de Alvarado; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde además había varios casquillos de arma de fuego.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo tirado sobre la playas denominada La Trocha, en el citado municipio.

Personal de Seguridad Pública y del Ministerio Público, se trasladaron al lugar, donde a unos 200 metros de la orilla de la playa, estaba el cuerpo decapitado, de un sujeto de tez morena, quien vestía bermuda roja, bóxer negro y descalzo, en la mano derecha tenía una playera verde de manga larga.

Al cuerpo no se le notaban heridas por arma de fuego, pero fueron hallados cuatro casquillos de 0.223, uno como a 2 metros del cuerpo, el segundo como a 2 metros y medio, y los otros dos a aproximadamente a siete metros.

 

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, señalando la fuente que no fue encontrada la cabeza, por lo que está en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO