Agencia
San Andrés Tuxtla
Un hombre murió ahogado al caer accidentalmente a una pila de agua en un domicilio particular que a la vez funciona como bar, ubicado en la colonia pocitos de este municipio.
Los hechos se suscitaron ayer por la tarde en la calle Benito Juárez, hasta donde elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado se movilizaron para investigar los hechos.
Durante las diligencias realizadas por el Ministerio Público y peritos criminalistas de servicios periciales se pudo conocer que el cadáver de esta persona fue descubierto por la señora Laura Domínguez Chiga, quien es la propietaria del inmueble que al mismo tiempo funciona como bar el cual se denomina “El Paraíso”.
Esta persona aseguró que la víctima se encontraba tomando en el bar y le pidió permiso de pasar al baño, ubicado en la parte trasera y que al escuchar un golpe que provenía del patio se asomó y pudo observar el cuerpo de esta persona dentro de la pileta en posición fetal.
Dijo además que intentó sacarlo, pero le fue posible debido a su corpulencia por lo que pidió ayuda a los vecinos, pero cuando estos llegaron “El Lara” como era conocido esta persona ya había muerto ahogado.
Concluidas las diligencias por parte del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a medicina forense de la ciudad de Catemaco, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.