Agencia
Acula, Ver.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos criminalistas de servicios periciales, investigan la muerte de un hombre; su cadáver fue ubicado en un cañal, sobre la carretera estatal Acula-Ixmatlahuacan, entre las comunidades de Atzizintla y Cerro de Las Flores.
El cuerpo fue descubierto por tres personas cuando al ir caminando por el lugar, observaron tirado boca abajo entre un cañal a una persona del sexo masculino sin signos vitales, y junto a él una bicicleta color rojo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Esta persona respondía al nombre de Heterberto Camacho García de 47 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en Calle Guadalupe Victoria esquina Independencia s/n de la colonia Centro de Acula.
El Ministerio Público y peritos criminalistas de servicios periciales, investigan la causa de su muerte, ya que el cuerpo no presentaba ningún golpe o indicio de violencia, por lo que fue llevado al servicio de medicina forense, para practicarle la necrocirugía de ley.