27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca pipa en El Lencero

Agencia

Xalapa

 

Una pipa de la compañía Nestlé, cargada con miles de litros de leche, volcó esta mañana sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de la zona militar; no se reportaron heridos, solo daños materiales.

El accidente ocurrió al filo de las 7:30 horas, cuando Guillermo Vázquez Retureta, conducía sobre la carretera federal una pipa de la compañía Nestlé, marca Internacional de reciente modelo color blanco, placas de circulación XX-08-321 de Veracruz, cargada con mil 200 litros de leche.

Fue a la altura del kilómetro 8, donde se ubica el campo militar, el conductor se orilló demasiado a la cuneta y no pudo evitar caer a esta y el peso de la carga lo hizo volcar sobre su costado derecho.

Al sitio del accidente se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata,  ante el reporte de personas heridas, pero a su arribo confirmaron que el conductor quien viajaba solo se encontraba ileso.

 

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Estatal con apoyo de los paramédicos de PC Municipal. La PF división camino se hizo cargo del accidente que dejó solo daños materiales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO