27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Seis lesionados en volcadura en Plan del Río

 

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Seis heridos, uno de gravedad y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta, a la altura de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje de Plan del Río; diversos cuerpos de socorro apoyaron en el percance.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando paramédicos de la Cruz Roja en Xalapa, fueron alertados que una camioneta se había accidentado en el libramiento Xalapa-Plan del Río, en el carril que conduce hacia Veracruz, y varias personas se encontraban lesionadas.

Los socorristas se trasladaron hasta la altura de la caseta de peaje, donde encontraron volcada con las llantas hacia arriba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina, modelo 2000, color negro, placas de circulación XT18485.

En la unidad viajaban Israel Landero, de 40 años, Cristian Estrada, de 22 años, David Villa Hernández, de 30 años, Felipe Martínez, de 21 años, Enrique Pérez, de 28 años, y Mario Elot Matías, de 26 años, quienes resultaron con diversas lesiones, por lo que tras ser atendidos fueron trasladados a un hospital en Xalapa, siendo reportado grave, uno de ellos.

 

El vehículo era conducido a exceso de velocidad, y tras perder el control de la unidad, el chofer se impactó contra el muro divisorio de concreto para luego volcarse; elementos de la Policía Estatal del grupo carretero abanderaron la zona, tomando conocimiento del percance la Policía Federal División Caminos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO