27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer muere tras impactar su auto

* Paramédicos de la Cruz Verde la atendieron y a pesar de ser hospitalizada no logró recuperarse de la gravedad de sus lesiones

 

Arturo Espinoza

Xalapa

Una mujer falleció luego de impactar su automóvil contra el muro divisorio en la calle Bolivia, de la colonia Libertad, en Xalapa; paramédicos de la Cruz Verde, atendieron a la herida a quien trasladaron al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde más tarde murió.

El percance se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada calle, un auto se había accidentado y una mujer se encontraba herida.

El apoyo se canalizó a personal de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Verde, quienes a su arribo atendieron a la conductora, quien fue identificada como Karina Sánchez Hernández, de 34 años, la cual se encontraba herida.

La mujer conducía presuntamente a exceso de velocidad, un automóvil Toyota tipo Corolla, modelo 2010, color gris, placas de circulación YGM1918, el cual impactó contra el muro divisorio de la citada calle.

 

Los socorristas trasladaron a la lesionada al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde momentos más tarde falleció, Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada, la cual presentó daños totales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO