27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Una lesionada en choque de autos, en Xalapa  

 Arturo Espinoza

Xalapa

 

Una lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque por alcance, entre dos automóviles sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, donde además el vehículo responsable impactó una señal vial y un muro; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, siendo asegurado el presunto responsable quien se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando Abraham Ramírez Carrillo, con domicilio en la colonia Rafael Lucio, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con negro, modelo 1996, placas de circulación YKP4481, sobre la citada avenida.

Presuntamente el sujeto conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y al llegar a la altura de la calle Cirilo Celis Pastrana, no hizo alto y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2003, matrícula YKG1331.

Tras el impacto, una mujer que viajaba en el Chevy resultó lesionada, mientras que el Jetta, se proyectó hacia la banqueta, donde  impactó un señal vial y una barda, por lo que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de rescate.

Los socorristas atendieron a la mujer, a quien trasladaron posteriormente a un hospital, mientras que personal de Seguridad Pública aseguró al presunto responsable, quien fue posteriormente entregado a elementos de Tránsito del Estado.

 

El sujeto supuestamente tuvo tercer grado de alcoholemia, por lo que quedó a disposición de la citada dependencia vial, siendo ordenado el arribo de una grúa que se encargó de remolcar las unidades al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO