Agencia
Veracruz
La residencia del ex director de Tránsito del Estado, Tomás Mundo Arriaza fue allanada y saqueada por desconocidos, aprovechado que el ex funcionario estatal se encontraba fuera de la ciudad.
La residencia del ex funcionario se ubica sobre la calle de Alaminos 586 entre Paseo Las Flores y Juan Pablo II, en Boca del Río.
Los amantes de lo ajeno utilizaron unas cizallas y desarmadores para forzar las chapas del domicilio y así poder entrar a robar, apoderándose de alhajas, aparatos eléctricos y diversos objetos de valor.
Además los amantes de lo ajeno aprovecharon la nula vigilancia policiaca para robar un vehículo con placas YJX 4502, el cual ya está siendo buscado por la Policía.
El abogado y ex director de Tránsito del Estado, descubrió el robo del que fue víctima, este día cuando regreso a su domicilio, al encontrar la chapa de la puerta principal forzada y en total desorden al interior del inmueble.
Policías Navales se trasladaron al lugar para recabar algún indicio que los lleve a la captura de los ladrones. Posteriormente Mundo Arriaza, acudió a interponer una denuncia penal de hechos ante el Ministerio Público.