Agencia
Córdoba
Un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) volcó ayer por la tarde en la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejando un saldo de ocho personas lesionadas, las que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a diversos hospitales para su atención médica.
El accidente ocurrió esta tarde a las 14:20 horas, en el kilómetro 37 a la altura de la comunidad La Luz, del municipio de Cuitláhuac, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor quien al orillarse demasiado perdió el control y el autobús volcó.
El autobús accidentado es el número económico 4074 y con placas de circulación 406 HR1, en el que viajaban unas 20 personas, de las cuales ocho resultaron heridas.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja y Caufe, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a diversos hospitales de la ciudad de Córdoba, para su atención médica.
Policías Estatales del grupo carretero, apoyaron abanderando la zona mientras oficiales de la Policía Federal, realizaban el peritaje sobre el accidente.