AGENCIA
Xalapa
Una carambola de cuatro vehículos en el que participaron tres autos particulares y un taxi, ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida Rébsamen a la altura de la unidad Xalapa 2000, que dejó un saldo de al menos dos personas golpeadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, sobre el carril que conduce a Las Trancas, debido a que el parecer el conductor de un auto Chevrolet tupo Chevy color guinda modelo atrasado con placas YJB-3240 del estado, al no guardar su distancia, se impactó en la parte trasera de un taxi.
Se trata del vehículo de alquiler marca Nissan tipo Tsuru de color oficial verde con blanco, número económico 131, con matrícula 8131-XCV de la localidad de Banderilla, el que a su vez fue proyectado contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen tipo Sedán, color blanco, modelo atrasado con placas 460-MCN del Distrito Federal.
El VW fue proyectado contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris, placas YKT-8394 de Veracruz.
En este accidente resultaron lesionados al presentar solo golpes en el cuerpo, los conductores de los conductores de los vehículos Volkswagen, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes movilizaron a bordo de dos ambulancia, ante el reporte de más personas lesionadas.
Elementos de la Policía Estatal, abanderaron el lugar para agilizar la circulación sobre el carril que conduce a Las Trancas, el cual se vio afectado por algunos minutos.
Del percance tomó conocimiento un oficial perito de Tránsito del Estado, a fin de deslindar la responsabilidad de los conductores en este accidente que dejó daños materiales por cerca de 30 mil pesos.