AGENCIA
Ciudad Mendoza
Dos elementos de la policía municipal que habían sido reportados como desaparecidos por su superior, anoche poco antes de las 21:30 horas, fueron localizados sin vida en la comunidad Los Magueyes del municipio de Maltrata.
Se trata de los policías Luis Fernando Oswaldo Rosales de Jesús y Raymundo Vergara Cuatle, quienes tenían asignada la patrulla Volkswagen tipo Pointer, misma que fue localizada a abandonada sobre las José María Neira y Juárez por el jefe policiaco, luego de que los uniformados no se reportaran como estaba estipulado cada 30 minutos.
Esta mañana sobre la carretera que conduce a Maltrata, a la altura del poblado conocido como Los Magueyes, fueron localizados los cuerpos sin vida de los dos uniformados.
Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Ministerial y Estatal para iniciar las investigaciones sobre la muerte de los dos preventivos.
Por su parte el Ministerio Público, llevó a cabo la investigación de campo junto con peritos criminalistas de servicios periciales.
Concluidas las diligencias, los cadáveres de los dos uniformados fueron llevados al servicio de medicina forense, para su identificación.