Arturo Espinoza
Xalapa
El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado al lado de la carretera que conduce de Jilotepec hacia Banderilla, a la altura de la congregación Linderos; Policía Estatal, Ministerial, Federal, Fuerza Civil y el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo del ahora occiso, quien está en calidad de desconocido.
El hallazgo fue registrado alrededor de las 13:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una personas se encontraba tirada en la cuneta de la carretera federal kilómetro 140, en el carril que conduce hacia Banderilla, a la altura de la congregación Linderos, municipio de Jilotepec.
El apoyo se canalizó a diversas autoridades policiacas, quienes a su arribo encontraron el cuerpo de un sujeto sin vida, de aproximadamente 1.65 metros, complexión delgada, piel morena clara, cabello negro, semidesnudo, con una ropa interior azul, así como una camisa blanca abajo de su pecho.
A unos metros del ahora oociso se encontró un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra de piel, presentando el cuerpo algunos raspones en las costillas, en la cara y en el pecho.
Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlo; está en calidad de desconocido.