Arturo Espinoza
Xalapa
Un chofer impactó el tráiler de la empresa refresquera Coca-Cola, contra una protección metálica, tras salirse de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento; paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien sufrió una convulsión la cual lo hizo perder el control de la pesada unidad.
El percance se registró este martes, cuando Jaime Hernández Medina, de 52 años, conducía un tráiler Kenworth, color rojo, propiedad de la empresa Coca-Cola, número económico T21594, placas de circulación LA43452 del Estado de México, sobre la citada carretera.
El operador, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre en Xalapa, al llegar a la altura del libramiento maniobró la pesada unidad para ingresar a la bodega de la citada empresa, ubicada en la mencionada carretera.
Sin embargo en esos momentos el trailero, quien sufre diabetes, comenzó a convulsionar debido a una baja en la glucosa, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra una barra metálica de contención.
Testigos del accidente, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja con base en Cardel, quienes tras su arribo auxiliaron a Jaime Hernández, a quien trasladaron al hospital número 36 en Cardel; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de la unidad accidentada, la cual presentó daños materiales cuantiosos.