Arturo Espinoza
Xalapa
Daños materiales totales fue el saldo del choque de un tráiler contra un automóvil, al cual arrastró en el bulevard Xalapa-Banderilla, a la altura del Río Sedeño; Bomberos, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, tomaron conocimiento del hecho.
El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que sobre el citado bulevard, a la altura de la calle Alhondiga de Granaditas, un automóvil había sido chocado por un tráiler.
El apoyo se canalizó a elementos de Bomberos, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, se trasladaron al mencionado lugar, en el carril que conduce hacia Xalapa, donde encontraron destrozado un vehículo Datsun, modelo 1983, color café, placas de circulación YGW3849.
Los socorristas se entrevistaron con José Alberto Hernández Hernández, conductor del auto, quien dijo que un tráiler lo había chocado, arrastrándolo varios metros, resultaron ileso, tras el percance.
La unidad presentaba daños totales, por lo que los Bomberos procedieron a realizar tareas de limpieza en la zona, pues hubo derrame de gasolina y químicos; Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, donde el responsable huyó.