AGENCIA
Veracruz, Ver.-Para que responda por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus tres menores hijos, agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la primera comandancia regional de Veracruz, detuvieron al sexagenario de nombre Antonio Ruiz Jiménez.
Dentro de la causa penal No 162/2015, que se le instruye en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Veracruz, esta persona es acusada del presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos de identidad reservada, quién está siendo representado legalmente por su madre Elvia Bolaños Espinoza.
Manifiesta la denunciante que ella vivió con el hoy detenido en sociedad conyugal y donde procrearon tres hijos pero que en el año 2013 se separó de esta persona debido a que lo celaba mucho y que además tenía problemas de alcoholismo por lo que optó por vivir separado de él y que desde esa fecha este sujeto no se ha hecho responsable de sus hijos.
Ya preso, fue llevado por los agentes del grupo Urano dos, al penalito de esta ciudad, donde quedó sujeto a proceso penal. Cabe señalar que el acusado tiene su domicilio en la calle Dos sin número, esquina Avenida Cinco de la colonia Valente Díez de Veracruz, y es de ocupación laminador.