AGENCIA
Un lesionado y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil sobre la avenida Lázaro Cárdenas; Bomberos, Cruz Verde y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 21:50 horas, de ayer domingo, cuando un automóvil Mazda 3, color guinda, modelo reciente, placas de circulación YKP1343 de Veracruz, era conducido a exceso de velocidad procedente de Las Trancas con dirección a Las Trancas por Edgar Moisés Villa López.
Sin embargo al llegar a la altura del puente Murillo Vidal, el conductor perdió el control del vehículo para luego volcarse con las llantas hacia arriba.
Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor quien presentó un golpe en la cabeza, negándose a ser trasladado a un hospital.
Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, siendo ordenado el arribo de una grúa para retirar el vehículo a un corralón, el cual presentó severos daños.
De la misma forma se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos de la estación sur para realizar labores de limpieza, ya que el vehículo volcado comenzó a regar combustible sobre la cinta asfáltica.