Arturo Espinoza
Xalapa
Dos heridos graves y daños materiales totales, fueron el saldo del choque de un automóvil en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la estancia Garnica; paramédicos de la Fuerza Civil atendieron a los lesionados quienes tuvieron que ser hospitalizados.
El percance se registró alrededor de las 07:30 horas, de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada avenida, se percataron que un automóvil Volskwagen, tipo Sedán, color gris, placas de circulación YFX3622, se había accidentado y dos personas se encontraban lesionadas.
Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, arribando elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y de Tránsito del Estado
La fuente indicó que el auto Sedán era tripulado a exceso de velocidad, por dos ebrios sujetos, con dirección hacia Veracruz, pero al llegar a la altura de la estancia Garnica, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose del pavimento hacia su derecha, donde chocó contra un montículo de tierra, cayendo a un canal de aguas negras, donde rebotó quedando a uno metros de éste.
El automóvil quedó destrozado, y sus tripulantes heridos, uno de ellos presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro sufrió una herida profunda en la cabeza, por lo que paramédicos de la Fuerza Civil, tras atenderlos los trasladaron a un hospital.
Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, que dejó daños totales para la unidad, ordenando el arribo de una grúa que se encargó de remolcar los restos del auto.