* El responsable logró huir; paramédicos atendieron a herido quien no quiso ser hospitalizado
Arturo Espinoza
Xalapa
Un ebrio sujeto fue atropellado por un vehículo en la avenida Primero de Mayo, en Xalapa; el responsable logró huir y el lesionado no sufrió heridas de gravedad por lo que se quedó a dormir en la banqueta.
Los hechos se registraron este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertò que un sujeto había sido atropellado y estaba lesionado tirado sobre la citada calle a la altura de la avenida 28 de Agosto.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y a un grupo paramédico, quienes a su arribo encontraron a un sujeto, de aproximadamente 30 años, quien estaba tirado en el pavimento.
El individuo presenta diversas lesiones y se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los socorristas, lo revisaron confirmado que no tenía lesiones de gravedad, sin embargo, el agraviado se negó a dar sus datos y pidió que lo dejaran descansar.
Según testigos sólo escucharon el rechinido de frenado de un auto, pero éste se dio a la fuga tras atropellar al sujeto, quien fue dejado a un lado de la banqueta, retirándose del lugar los policías y socorristas.