Redacción
Veracruz
Durante un operativo de vigilancia y gracias a las acciones coordinadas entre la Policía Estatal y la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), se detuvo a un conductor de servicio de transporte público que trabajaba con documentos alterados.
Los elementos de ambas corporaciones adscritas a la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), la tarde del lunes detectaron en un punto de inspección al transporte público, que el conductor de la unidad 894, ruta 5ª. Etapa, circulaba con documentación que no corresponde para dicho servicio.
El conductor de 32 años, quien portaba una licencia alterada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Es necesario subrayar que las personas que realizan este oficio deben contar con una licencia de conducir tipo A, que lo acredita como una persona apta para realizar esté trabajo.
La unidad de pasaje fue asegurada por elementos de la Delegación Regional de Veracruz de la DGTE.
Estas acciones forman parte del esquema de seguridad de la SSP, para garantizar que la ciudadanía cuente con un transporte público digno y confiable, al mismo tiempo que se combate el transporte irregular.