REDACCIÓN
Cuatro sujetos fueron detenidos luego de ser acusados de atracar a mano armada una gasolinera en Jalacingo; elementos de Seguridad Pública lograron capturarlos cuando se daban a la fuga, quienes ya están a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este lunes, cuando una llamada telefónica alertó a personal de la Policía Estatal, adscritos a la delegación región XV, que unos sujetos habían asaltado a mano armada, una gasolinera ubicada en Jalacingo.
De inmediato los efectivos policiacos implementaron un operativo junto con elementos de la Policía Municipal de Jalacingo, en búsqueda de los ladrones, quienes habían huído a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color roja, placas de circulación del Estado de México MDH6600.
Los policías ubicaron la camioneta cuando se trasladaba sobre la carretera federal 131, a la altura de los topes, ubicados en la comunidad Alborada, municipio de Jalacingo, logrando la detención de cuatros sujetos.
Los presuntos responsables se identificaron como Orlando Ramírez Morales, de 43 años, de ocupación chofer, con domicilio en privada Hacienda de la Herradura número 132, fraccionamiento 32, Tizayuca Hidalgo, Edwyn Eduardo Padilla Jaime, de 24 años, de ocupación albañil, con domicilio en Naranjos Manzana 5, Lote 4, colonia Tesoro Sardana, municipio de Tultitlán, Estado de México, José Eduardo González Reyes, de 27 años, de ocupación mecánico, con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón número 32, colonia Benito Juárez, en Tultitlán, y Luis Miguel Guzmán Becerra, de 32 años, de ocupación ayudante de albañil, con vivienda en la calle 5 de febrero número 18, colonia Buena Vista, Tultitlán, Estado de México.
A los detenidos se les aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .38 Súper, marca Colt, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, logrando recuperar 13 mil pesos en efectivo, los cuales presuntamente robaron en la gasolinera.
Tras su captura, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio público correspondiente, quien se encargaría de definir su situación legal.