Arturo Espinoza
Xalapa
Una camioneta quedó destrozada tras caer de una altura de seis metros, después de atravesar al camellón central en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, donde no hubo lesionados.
El accidente se registró alrededor de las 02:20 horas, de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada carretera se había accidentado una camioneta y había lesionados.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado quienes arribaron a la altura de la calle Francisco I. Madero, entre las calles Joaquín Arróniz y Norberto Martínez, colonia 7 de Noviembre, donde encontraron una camioneta Ford, tipo Pick Up, cabina y media, color blanca, modelo 2004, placas de circulación XW53252.
La fuente indicó que la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre Lázaro Cárdenas, en el carril de circulación con dirección hacia Veracruz, pero al llegar a la citada altura, el conductor perdió el control del volante subiéndose al camellón central, atravesándolo, invadiendo el carril de circulación contrario y cayendo a la calle Francisco I. Madero, que se encuentra a un desnivel de aproximadamente seis metros.
El conductor de la unidad huyó dejando abandonada la camioneta, la cual tuvo daños materiales cuantiosos, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar el vehículo, al corralón donde se espera que su propietario la reclame.