AGENCIA
Xalapa
Un camionero de la empresa Miradores del Mar, protagonizó esta mañana fuerte accidente sobe el Camino Antiguo a Naolinco de esta ciudad, al estrellarse contra dos vehículos que se encontraban estacionados y proyectar a uno de ellos contra un tercero. Para su fortuna no se reportaron heridos.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:15 horas, cuando el conductor de un autobús de la empresa Miradores del Mar, marca Dina, que cubría la ruta Homex-Centro, circulaba a exceso de velocidad sobre el Camino Antiguo a Naolinco.
Poco antes de llegar al lugar conocido como La Haciendita, el exceso de velocidad con que circulaba, lo hizo perder el control del volante y estrellarse contra una camioneta Ford Lobo color negro con placas del estado, que se encontraba estacionada, la que a su vez proyectó contra un vehículo Volkswagen Sedan color negro, modelo atrasado que también se encontraba estacionado.
Al continuar con su loca carrera, el camionero se estrelló con la parte trasera de una camioneta Volkswagen tipo Combi modelo atrasado, color azul, con placas 885-NPG del DF, que estaba estacionada, misma que casó daños a una caseta telefónica.
A pesar de lo aparatoso de este accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos, tomando conocimiento el perito de guardia de Tránsito del Estado.