20 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo asesina por reclamarle que acuchilló a su padre, en Boca del Río  

REDACCION

VERACRUZ

 

Un joven de 22 años murió de una cuchillada en el corazón, luego de reclamare a un sujeto por haber apuñalado a su padre, en los límites de Boca del Río y Anton Lizardo; el presunto asesino y su familia fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, debido a que colonos quienes intentaban lincharlos tras el homicidio.

El hecho se registró este domingo, cuando Francisco Andrade Jerez, de 22 años, le reclamó a un sujeto identificado como Valentín, apodado El Diablo, que había apuñalado a su progenitor.

Tras el reclamo, los sujetos se liaron a golpes, pero en un momento, Valentín sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazon al joven, quien cayó sin vida, en la calle Unión, entre Playa Bonita y una barda de la colonia Playa La Libertad, del citado lugar.

El agresor escapó y se refugió en su vivienda, donde llegaron decenas de personas, quienes tras darse cuenta que le había quitado la vida a Francisco Andrade, comenzaron a apedrear el domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y confirmaron que el joven ya no tenía vida, por lo que los enfurecidos vecinos, intentaba sacar de la vivienda al presunto homicida para lincharlo, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Naval.

De igual forma, arribó personal del Ministerio Público de Alvarado y peritos forenses, quienes  tomaron conocimiento del hecho, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo del ahora occiso al Inmefo.

Por otra parte, los policías rescataron al presunto homicidia, a su hermana y madre, quienes iban a ser linchados por los vecinos, quienes señalaron al sujeto de conflictivo y peligros, ya que se dedicaba a ofender a las mujeres y liarse a golpes con los transéuntes, recordando que a un niño lo llegó a azotar varias veces contra una pared.

 

Será en los próximos días cuando sea definida la situación del agresor, por el homicidio del joven, además de las puñaldas que le propinó al padre del ahora occiso, quien tiene tres días internado en el hospital de Boca del Río.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO