Arturo Espinoza
Xalapa
Un automóvil Sedán se incendió luego de sufrir un cortocircuito en el motor, cuando se encontraba estacionado en la céntrica calle Nicolás Bravo, cerca de la clínica 10 del Seguro Social, en Xalapa; personal de Bomberos sofocaron el fuego, sin que se reportaran lesionados.
El siniestro se registró alrededor de las 14:40 horas, de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un automóvil se estaba incendiando en la citada calle, a una cuadra de la clínica del Seguro Social.
El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron a bordo de la motobomba número 11, quienes tras su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación YJB4471, modelo 1993, el cual se estaba incendiando del motor.
De inmediato los bomberos sofocaron el fuego, que salía de la parte trasera, en el motor de la unidad la cual al parecer sufrió un cortocircuito; no se reportaron lesionados y se desconoce la identidad del propietario, ya que el vehículo se encontraba estacionado, tomando conocimiento además personal de Protección Civil Municipal.