AGENCIA
Papantla, Ver.- En la comunidad Morgadal de este municipio, fueron localizados restos óseos que pertenecían a un hombre, los cuales fueron levantados por personal de la Fiscalía del Estado y llevados a medicina forense para su identificación.
Los restos fueron localizados a las 08:45 horas, por pescadores de otras comunidades a unos 150 metros de distancia de la propiedad del señor Amalio Trueba, hasta donde personal de la Policía Ministerial del Estado, se trasladó para iniciar las investigaciones de ley.
En presencia del licenciado Luis Reyes Barrasa, agente Tercero del Ministerio Público Investigador, quien dio fe de los hechos, peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento de la osamenta así como la ropa que vestía, siendo un pantalón de mezclilla azul y camisa negra con rayas grises, cinturón decolorado y botas tipo mineras color café.
A decir de las autoridades los restos llevan en el lugar unos 20 días aproximadamente por el estado de descomposición y fue descarnado por fauna acuática.
Los restos óseos fueron llevados al servicio de medicina forense, para la necrocirugía de ley, ara determinar la causa de la muerte de esta persona.