REDACCION
COSOLEACAQUE
Un sujeto apareció muerto con una cartulina que lo señala como el supuesto asesino del pastor Claudio Martínez Morales, en la colonia Los Prados, municipio de Cosoleacaque; personal del Ministerio Pblico tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo, quien permanece en calidad de desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de este jueves, cuando fue reportado el cuerpo sin vida de un sujeto tirado bocaabajo, en el acotamiento de la carpeta asfáltica atrás de la colonia Los Prados.
Tras el arribo de elementos policiacos, éstos confirmaron el hallazgo del cuerpo de un sujeto, quien presentaba huellas de tortura, tenía los ojos vendados con cinta canela y un tiro de gracia en la parte posterior de la cabeza.
En la espalda, tenía una cartulina que lo identificaba como El Marino, en la que se le acusaba del asesinato del pastor Claudio Martínez Morales, fallecido en el año 2013, señalándolo de otros secuestros y asesinatos de la zona sur.
Momentos después el Ministerio Público arribó y tras tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo; el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.