REDACCION
BOCA DEL RIO
Un sexagenario fue hallado muerto en el interior de un bar, en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río; el ahora occiso fue encontrado tirado en un charco de sangre, quien fue asesinado por un sujeto que logró escapar, tomando conocimiento el Ministerio Público.
El hecho se registró este lunes, alrededor de las 09:00 horas, cuando empleados del bar denominado "Chegere", ubicado en la avenida Graciano Sánchez, entre las calles 8 y 18, de la citada colonia, encontraron el cuerpo sin vida del propietario, tirado y enmedio de un charco de sangre en el interior del local.
Debido a lo anterior dieron aviso a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes se trasladaron al bar, donde hallaron el cuerpo del ahora occiso, identificado como Adolfo Tejeda Hernández, de 60 años, quien se encontraba con rastros de sangre y vidrios rotos.
En el patio, había sillas y mesas juntas, por donde se presume que el agresor, siendo hallados rastros de sangre en la calle trasera; el ahora occiso estuvo conviviendo con una mesera y un músico.
Tras tomar conocimiento, el Ministerio público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía, así como se espera que su familia acuda a reclamar su cuerpo; del responsable no se supo nada.