AGENCIA
Xalapa, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un choque tipo carambola, suscitado la tarde de este martes sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Estancia Garnica, entre dos vehículos particulares y una camioneta.
El accidente que provocó un severo congestionamiento vial, ocurrió alrededor de las 13:45 horas, sobre el carril a Las Trancas, lugar donde el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta con matrícula de Veracruz, al no guardar su distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta tipo caja marca Dodge tipo Ram, color blanco, placas 153-AR3 del SPF, con razón social en los costados MLH-Transportes con número económico 03.
Al impacto la camioneta fue proyectada contra la parte trasera de otro vehículo sedán, color rojo, placas de Veracruz, que circulaba en la misma dirección.
A pesar del fuerte percance, no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales que ascienden a más de 40 mil pesos, señalaron peritos de guardia de Tránsito del Estado.