AGENCIA
Naolinco
En un paraje de la comunidad conocida como Las Haldas, municipio de Naolinco, fue localizado el cuerpo sin vida del trabajador del volante, que la noche del pasado lunes fue privado de su libertad por hombres armados, quienes además dieron muerte a tiros a su acompañante.
El taxista Luis Alberto Rodríguez Nolasco contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle Albatros, número 17, de la colonia Zipor, quien conducía el día de los hechos el taxi con número económico 3759.
Como se recordará, Rodríguez Nolasco fue privado de su libertad el lunes por la noche, sobre la calle Malvinas de la colonia Lomas de Casa Blanca, cuando conducía el taxi Nissan, número económico 3759, placas 1210XCW.
Esa noche, su acompañante Arturo Antonio Osuna, de 28 años de edad, fue muerto a balazos, quedando su cuerpo tendido junto al vehículo de alquiler; por lo que la autoridad montó un cerco policíaco en busca del taxista, pero sin éxito.
El cuerpo del taxista fue descubierto abandonado en Las Haldas, del citado municipio y llevado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares.