AGENCIA
Alto Lucero, Ver.-Un accidente se suscitó sobre la carretera federal 180, tramo Ciudad Cardel-Poza Rica, a la altura de Laguna Verde, donde el conductor de un tráiler quinta rueda se salió de la carretera por conductor a exceso de velocidad. No se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió por la mañana, cuando Andrés Ferrer Ramos de 36 años de edad, guiaba procedente de Tampico, con destino a Veracruz, un tráiler tipo caja, color blanco, marca Freightliner con placas WK70418 del SPF, con número económico 14, propiedad de Dirego Distribuidora de Refacciones del Golfo S.A de C.V., cargado de refacciones.
Fue en una curva, a la altura de Laguna Verde, donde por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la pesada unidad y no pudo evitar salirse de la cinta asfáltica. Afortunadamente no hubo reporte de heridos.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Unidad de Operaciones de Protección Civil de Alto Lucero, así como el oficial de la PF, Ángel Sánchez, a bordo de la unidad 09873.