AGENCIA
Papantla, Ver.- Una jovencita y su pequeña que fueron víctima de un secuestro “virtual”, fueron rescatadas por elementos de la Policía Ministerial, al ser localizadas en la habitación de un hotel, donde permanecieron más de tres horas encerradas bajo engaños, mientras los presuntos plagiarios negociaban con la familia un pago por su supuesto rescate..
Se informó que fue la noche del lunes alrededor de las 22:00 horas, cuando la agraviada y su pequeña hija, fueron amenazadas por supuestos delincuentes vía telefónica, si no hacían lo que ellos le pedía, ya que a decir de estos individuos, tenían secuestrado a un familiar suyo.
La agraviada fue obligada rentar la habitación de un hotel, donde debería de permanecer hasta recibir “instrucciones”, mientras los maleantes aprovechaban para comunicarse con su abuela y exigir el pago por su rescate, tras asegurar que la mantenían secuestrada.
La madre de la joven al no saber nada de ella y su nieta, pidió ayuda a la Policía Ministerial, por lo que enseguida de implementó un operativo en el municipio de Papantla, siendo localizada sana y salva al igual que su pequeña hija en un cuarto del hotel denominado “El Farolito”.
La menor fue llevada por sus familiares, a quienes narró la forma en la cual fue obligada a salir de su domicilio y permanecer en la habitación de un hotel. Posteriormente fue llevada ante el Ministerio Público, para rendir su declaración Ministerial.