REDACCION
XALAPA, VERACRUZ
Dos hermanos se lesionaron a machetazos, en la congregación Salto de Eyipantla, municipio de San Andrés Tuxtla; uno de los heridos perdió tres dedos de una mano, por lo que ambos ya están a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que dos jóvenes se encontraban riñiendo a machetazos, y uno de ellos ya estaba lesionado de una mano.
Los policías se trasladaron a la citada congregación, donde detuvieron a los sujetos quienes dijeron llamarse, Nazario Antemate Pelayo, de 31 años y Clicerio Antemate Pelayo, ambos con domicilio en el Salto de Eyipantla, de ocupación campesinos.
Uno de los hermanos perdió tres dedos, siendo éstos el pulgar, el índice y el medio de la mano izquierda y otras dos lesiones más en el mismo brazo; luego que se pelearan por problemas familiares que tiene desde la infancia.
Los rijosos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía Municipal, donde serían puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.