AGENCIA
Cosamaloapan, Ver.-Tras lenta agonía falleció en la clínica 35 del IMSS Cosamaloapan, el motociclista que derrapó y chocó un tubo de un señalamiento vial, cuando circulaba sobre la carretera federal Cosamaloapan-Santa Cruz.
Se trata del deceso de Marcial Pastrana Morales, quien vivía en localidad Kilómetro 11 o Nuevo Calatepec colindante con Nopaltepec, hacía donde se dirigía al momento de sufrir el fatídico accidente la tarde del sábado a las 16:30 horas, en el tramo de la carretera federal, entre San Isidro-El Once de la congregación de Nopaltepec municipio de Cosamaloapan.
Como se recordará, Marcial Pastrana Morales, aún con vida pero grave al presentar una impresionante herida en la frente de aproximadamente 10 centímetros, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Cosamaloapan y llevado de urgencia a la clínica 35 del IMSS, donde horas más tarde murió a causa de un severo traumatismo craneoencefálico que presentó.
De los hechos dio fe, el agente del Ministerio Público Investigador de Cosamaloapan, quien ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.