AGENCIA
PAPANTLA, VER.- Un agresivo campesino fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial al mando del Comandante Antonio Ponce Violante, quienes lo pusieron tras las celdas del Centro de Readaptación Social al ser denunciado por el presunto delito de lesiones.
A Manuel Huidobro Refugio de setenta y un años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número, de la comunidad Serafín Olarte, se le instruye la causa penal número 93/2014-II por el delito de lesiones culposas en agravio de Antolín Presas Gutiérrez.
En torno a los hechos, se dijo que el hoy iniciado a bordo de su vehículo se estampó contra la unidad que conducía Antolín, quien terminó herido y al reponerse de las lesiones que sufrió acudió a la agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de Manuel Huidobro.
Ante esto el juzgado mixto menor giró orden de aprehensión en contra de Manuel Huidobro Refugio, mediante el oficio 159 de fecha 3 de febrero de 2015, por lo que uedó internado en el penal de la ciudad.