ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil se registró en el mercado Jáuregui, zona centro de Xalapa, luego que fuera reportada la presencia de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Lobo; las fuerzas del orden interceptaron la unidad y tras checarla sólo encontraron que transportaban carne.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que varios sujetos armados se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina, color azul, placas de circulación XW72481, modelo 2004, la cual se desplazaba sobre la avenida Xalapa, con dirección hacia la zona centro de Xalapa.
De inmediato el apoyo se canalizó a elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal Conurbación Xalapa, quienes minutos después lograron ubicarla estacionada fuera del mercado Jáuregui en la calle Tamborrel.
En la unidad fueron encontrados dos sujetos y una mujer, siendo revisada minuciosamente la unidad y los individuos, sin hallar ninguna arma de fuego, sólo se encontró que transportaba carne en unos tambos, en la batea.
Después de verificar que no hubiera ninguna irregularidad en la situación del vehículo, los tripulantes de la unidad se marcharon del lugar, ante la expectación e incertidumbre de los transeúntes.