AGENCIA
* Ministeriales y Estatales buscan a los autores de la agresión
POZA RICA, VER.-Como estable, se reporta el estado de salud del alcalde de Coahuitlán Miguel Antonio Castillo, luego de ser herido de un balazo por descocidos que intentaron asaltarlo la noche del jueves en la carretera estatal El Chote-El Espinal, cuando viajaba a bordo de su vehículo acompañado de su chofer y una empleada del ayuntamiento.
El alcalde Miguel Antonio Castillo, convalece de su lesión en el Hospital “Fausto Dávila” de esta ciudad, donde recibe atención médica.
Como se recordará, el munícipe fue víctima de un intento de asalto cuando viajaba a bordo de su de su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación YJT4694, en compañía de su chofer Miguel García Santiago y María Inés Álvarez, secretaria del regidor Domingo Pérez Francisco, cuando fueron interceptados por hombres armados que intentaron asaltarlo.
Al parecer el alcalde Miguel Antonio Castillo, opuso resistencia y fue herido de un balazo en la quijada, al parecer con un calibre pequeño, ya que por fortuna la ojiva no daño órganos vitales.
Luego los agresores a bordo de una camioneta, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.
Por su parte personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, con sede en Papantla arribaron al municipio de Espinal para realizar una inspección de balística de efecto a la unidad donde se transportaba el alcalde a fin de recabar algún indicio que los lleve a la captura de sus presuntos agresores.