AGENCIA
Coatepec, Ver.- Un enorme árbol de aproximadamente 10 metros de altura, cayó estatal de sobre una barda, sobre el camino de terracería que conduce a la empresa Nestlé por su parte posterior, lo que provocó el cierre temporal de esa arteria por espacio de cinco horas, hasta que fue retirado por personal del Cuerpo de Bomberos, bajo el mando del comandante Diego Solano Montano, con apoyo de elementos de Protección Civil Municipal.
Al respecto, Solano Montan, dijo que por la tarde recibieron el reporte de un enorme árbol caído sobre la carretera a La Orduña, precisamente en la parte posterior de la empresa Nestlé, por lo que de inmediato una cuadrilla se trasladó al lugar.
A su arribo los vulcanos encontraron un enorme árbol de unos diez metros de altura, el cual había caído sobre una barda y bloqueaba la circulación sobre esa rúa, por lo que con apoyo de personal de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, laboraron por más de cinco horas, para poder retirar el enorme tronco.
Asimismo el comandante del Cuerpo de Bomberos Diego Solano montano, dijo que por fortuna al momento en que cayó el árbol nadie caminaba por el lugar, por lo que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales para la barda.
Por último mencionó que la caída del árbol fue desde su raíz, debido a la humidad por la fuerte lluvia que azotó durante la madrugada del jueves en Xalapa y Coatepec, donde se registraron la caída de al menos otros dos árboles, uno de ellos en la carretera a Zimpizahua y el otro en la carretera Briones-La Pitaya, que fueron también retirados sin ningún contratiempo.