ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
Una fuga de gas movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Estatal y de la Fuerza Civil a la céntrica calle Zamora; los cuerpos de socorro buscaron en la zona, sin lograr encontrar de dónde provenía el olor a combustible, causando expectación entre los transeúntes, sin que se reportaran intoxicados.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó sobre una supuesta fuga de gas en la esquina de las céntricas calles Enríquez y Primo Verdad.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos quienes a bordo de la motobomba número 21, se trasladaron al citado lugar, donde junto con elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, buscaron el lugar de donde provenía un olor a gas.
Tras varios minutos de búsqueda nadie logró ubicarlo, por lo que ante la expectación e incertidumbre de los transeúntes, los vulcanos se marcharon del lugar, sin que se registraran intoxicados, desconociéndose de dónde salió el olor a combustible.