Xalapa
Un hombre fue hallado muerto en su domicilio de la calle Privada de Nuevo León número 5 entre las calles de Monterrey y 4 Privada de Nuevo León de la colonia Progreso Macuiltépec, en Xalapa; el sujeto falleció al parecer por una caída, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
Fue cerca de las 12:00 horas, cuando se tuvo el reporte sobre del deceso de una persona adulta del sexo masculino, dentro de su domicilio, el cual sangraba de la cabeza, por lo que elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se trasladaron al lugar para investigar el reporte.
Al llegar los elementos de seguridad, se confirmó el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Martín Franco Betancourt de 47 años de edad, quien a decir de sus familiares, ayer sábado salió a una fiesta donde comenzó a ingerir bebidas embriagantes.
Ya por la noche regresó a su hogar, donde continuó tomando por lo que presumen que por su estado sufrió una caída desde su misma altura y al golpearse la cabeza sobrevino su deceso al parecer a causa de un traumatismo craneoencefálico.
De los hechos tomó conocimiento el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, peritos criminalistas así como agentes de la Policía Ministerial, siendo llevado el cuerpo a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.