AGENCIA
La Procuraduría General de Justicia de Puebla, por medio de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) logró la detención en colaboración con la Unidad Antisecuestros de Veracruz, de otro menor de edad involucrado en los hechos en los que lamentablemente fuera privado de la libertad y posteriormente de la vida, el estudiante del Tecnológico de Monterrey de Puebla.
Este fin de semana, la DGADAI de Puebla dio a conocer el esclarecimiento de los hechos y la detención del compañero de la víctima que en complicidad con otras dos personas, su primo y un amigo de Veracruz, cometió los hechos delictivos, por lo que se ha mantenido el seguimiento del caso, dando más resultados hace unas horas.
La madrugada de este martes 24 de febrero, fue detenido en Veracruz el primo del compañero de la víctima. Lo anterior al cumplir el mandamiento ministerial de ubicación, localización y presentación.
El recientemente detenido, al ser también menor de edad, deberá responder ante la Jueza de Justicia para Adolescentes de Puebla, ante los cargos que existen en su contra por los delitos de secuestro y homicidio.
La Procuraduría General de Justicia de Puebla en colaboración con el Estado de Veracruz, mantiene abierta la investigación del caso y refrenda el compromiso de combatir el secuestro en la entidad poblana.