AGENCIA
Veracruz, Ver.
Policías de la delegación Regional de la Policía Ministerial Zona Centro Veracruz, detuvieron a un taxista, por haber incurrido en el probable delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos.
Rodrigo Serrano, comandante de la PME, informó que se trata de la detención del ruletero Gerardo Pérez Morales de 42 años, con domicilio en la Calle 22 de Marzo número 246 entre calle Orizaba y calle Santos Pérez Abascal de esta ciudad, de donde es originario y de estado civil unión libre.
Pérez Morales, fue detenido esta mañana sobre la calle Úrsulo Galván entre Velázquez de la Cadena y Echeven de esta ciudad, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra mediante oficio 530de fecha 05 de Febrero del 2015 del Juzgado Primero de Primera Instancia esta ciudad, emanada de la causa penal 22/2015.
En ella la señora Oyuki Concepción Gómez Morales, lo acusa denegarle una pensión alimenticia para sus hijos, esto a pesar de haberlo acordado cuando tomó la decisión de separarse de ella, motivo por el cual pide sea castigado conforme a derecho.
Luego de su detención, Gerardo Pérez Morales, fue ingresado en el penalito de Playa Linda, en espera de que se defina su situación jurídica.