Úrsulo Galván, Ver.
Vianey Lesli Rosendo Rosales de 22 años de ocupación ama, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, cuando robaba un medidor de agua afuera de una casa ubicada sobre el camino antiguo al Bobo, perteneciente a este municipio.
Al ser detenida, aceptó ante los uniformados haber robado por lo menos diez medidores más, los cuales pretendía vender en negocios de compra venta de "chatarra" y así obtener de maneta fácil un poco de dinero..
Vianey Lesli Rosendo, con domicilio conocido en la localidad de Cempoala, perteneciente a este municipio, fue intervenida por los elementos de la unidad 1763 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando se apoderaba de un medidor de agua.
Al revisar un costal que llevaba con ella, le fueron encontrados 10 medidores más de los cuales no pudo acreditar su legítima procedencia, por lo que terminó por confesar que los había robado de otros domicilios, aprovechando que sus dueños se encontraban ausentes.
La mujer junto con los once medidores de agua que le fueron asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.