ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
Una mujer sufrió un infarto fulminante cuando caminaba en la calle Enríquez, fuera de Palacio de Gobiero del Estado; una doctora de las farmacias similares apoyó a la sexagenaria, sin que nada se pudiera hacer por ella; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
Fue alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando Victoria Mora Valencia, de 68 años con domicilio en la calle Acapulco número 444, colonia Progreso, caminaba sobre la céntrica calle Enríquez.
Sin embargo al llegar a la altura de la puerta de la guardia que custodia el Palacio de Gobierno del Estado, la mujer cayó quedando tirada sobre el piso, por lo que elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de personal paramédico.
Instantes después al lugar arribó Carmen Orozco Huesca, de 56 años, doctora que labora en una farmacia de medicamentos similares, quien señaló que la mujer ya no tenía signos vitales, solicitándose la presencia de personal del Ministerio Público.
El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, y tras tomar conocimiento se ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía la cual determinaría las causa exactas de su muerte, la cual al parecer se debió a un infarto fulminante; se espera que además acuda su familia a reclamar el cuerpo.