REDACCION
XALAPA, VERACRUZ
Luego de sufrir quemaduras de tercer grado, Uriel Hernández Habas, falleció en el hospital general de Veracruz, tras no resistir las graves lesiones que sufrió en el incendio de la camioneta que se volcó ayer en la autopista tramo Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 54.
La fuente indicó que fue alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando Uriel Hernández Habas, dejó de existir, tomando conocimiento personal del Ministerio Público, siendo éste la segunda víctima mortal del aparatoso accidente; dos sujetos más se encuentran heridos pero estables.
Cabe recordar que los hechos que le costaron la vida al ahora occiso se registraron alrededor de las 06:00 horas de este jueves, cuando Israel Sánchez, de 39 años, conducía una camioneta tipo van, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, 779ZBW, sobre la citada carretera, proveniente de Puebla, con destino a Veracruz.
Israel Sánchez, viajaba en compañia de Marco Antonio Meza Medina, de 33 años, Uriel Hernández Habas, de 23 años y otra persona más, sin embargo, el conductor al parecer se quedó dormido, saliendo de la carpeta asfáltica hacia la derecha, para luego chocar contra la protección metálica, donde tras volcarse se incendió.
Testigos del percance, solicitaron auxilio siendo canalizado a elementos de Seguridad Pública, Capufe, Policía Federal y Bomberos de Pemex, con base en Mata Pionche, quienes bajo el mando de Guadalupe Cadena arribaron al lugar.
Uriel Hernández Habas, resultó con quemaduras de tercer grado en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital general, al igual que Israel Sánchez y Marco Antonio Meza Medina, mientras que elementos de la Policía Federal con destacamento en la congregación La Tinaja, municipio de Cotaxtla, realizaron el abanderamiento en la zona del percance, mientras que los bomberos sofocaban el fuego que ya había calcinado la camioneta volcada, donde una persona quedó atrapada en el interior de la unidad, misma que murió calcinada.