*Transportaba láminas de aluminio y PTR
AGENCIA
Coatepec, Ver.-Ayer por la tarde sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal tramo Coatepec-Xico, se suscitó un incidente, cuando la carga de una camioneta Nissan Estaquitas, consistente en láminas de aluminio y material conocido como PTR (Perfil Tubular Rectangular), cayeron de la unidad en movimiento, causando daños a dos vehículos que circulaba por el lugar.
Por fortuna las cosas no pasaron a mayores y sólo provocaron la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta marca Nissan color blanco, de reciente modelo con matrícula XT-68-555 del estado, circulaba sobre la carretera federal Xico-Coatepec, llevando como carga láminas de aluminio y material conocido como PTR.
Debido a que la carga no se encontraba debidamente asegurada, por el movimiento de la camioneta algunas láminas cayeron de la camioneta y golpearon a dos vehículos que circulaban por el lugar.
Las unidades dañadas fueron un Ford Gran Marquis modelo atrasado con placas TUW-8133 de Puebla, y una camioneta Ford Ecosport color rojo con placas de estado, la que presentó daños en el parabrisas.
Luego del accidente, la circulación sobre el referido tramo carretero, se vio interrumpido por algunos minutos, ya que algunas láminas de aluminio quedaron atravesadas sobre el arroyo vehicular.
Al punto se dirigió personal de Protección Civil de Coatepec, al mando de César Antonio Bravo Hernández, mismo que coordinó personal de Transito del Estado, realizaron labores preventivas para evitar otro accidente.