26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asaltante acuchilla a joven para atracarlo, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Un sujeto fue detenido luego de acuchillar a un joven, en el parque Los Berros, de Xalapa; paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al agraviado quien fue herido en la mano izquierda; el presunto ladrón ya está a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este jueves, cuando Ángel Graciano,  de 21 años, con domicilio en la calle Tecolutla, colonia Carolino Anaya, caminaba por el parque "Los Berros", con dirección hacia su trabajo.

Sin embargo, un sujeto armado con un cuchillo lo interceptó para pedirle sus pertenencias, a lo que el joven se opuso, recibiendo una lesión en el dedo índice en la mano izquierda, para luego huir, con dirección hacia la zona centro de Xalapa.

El agraviado persiguió al presunto agresor, quien intentó esconderse en el restaurante Vips, de la calle Zamora, por lo que Ángel Graciano, solicitó auxilio a elementos de la Fuerza Civil, quienes procedieron a intervenir al sujeto, quien dijo llamarse, Daniel Michel Castillo Mendoza, con domicilio en la avenida Araucarias.

De igual forma al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución, mientras que los elementos de la Policía Estatal trasladaron al detenido al cuartel "Heriberto Jara Corona", donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO