25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan a robacarros, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Un sujeto fue detenido luego de intentar abrir un automóvil, en la colonia El Olmo de Xalapa; una mujer se percató de las acciones del individuo, quien fue capturado por elementos de Seguridad Pública y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas de este miércoles, cuando una mujer escuchó ruidos provenientes del automóvil de su esposo, el cual había sido estacionado fuera de su vivienda en la avenida El Olmo, de la citada colonia.

Debido a lo anterior, la mujer se asomó a la ventana, percatándose que un sujeto intentaba abrir el vehículo, por lo que solicitó auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa.

Tras el arribo de los uniformados, éstos se entrevistaron con la mujer, quien les comentó lo sucedido, por lo que contando con las características del ladrón, se implementó un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde, el presunto ladrón fue capturado, quien dijo llamarse, José Antonio Flores Martínez, de 24 años y con domicilio en la colonia Tabasco, mismo que posteriormente fue trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde la delegación jurídica determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde sería definida su situación legal.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO