28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres heridos en doble choque  sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa

 

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Tres heridos y daños cuantiosos fueron el saldo de un doble accidente entre una grúa de plataforma y un automóvil y un camión del Servicio Urbano de Xalapa con un vehículo particular, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial "Costco", de Xalapa; personal de la Policía Vial tomó conocimiento del percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en el carril que conduce con dirección hacia Veracruz, una grúa había impactado a un automóvil y algunas personas estaban lesionadas.

Debido a lo anterior, se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Vial y de la Cruz Roja, quienes tras su arribo encontraron dos accidentes, el primero fue entre una camioneta Dodge, tipo grúa, color rojo, con placas de circulación 685AK5 del Servicio Público Federal, la cual impactó a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, mismo que quedó atravesado en el carril de alta velocidad.

En el Jetta viajaban tres personas entre ellas una mujer de edad avanzada, siendo atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladados a la clínica del Issste.

De igual forma, la fuente indicó que el camión de la línea Servicio Urbano de Xalapa, número económico 540, matrícula 169155X, chocó contra el automóvil Nissan, tipo Platina, color azul, placas de circulación YJB1262, modelo 2005.

El doble accidente provocó un intenso caos vial en la zona, por lo que los elementos de la Policía vial tomaron conocimiento, para posteriormente ser movidas las unidades accidentadas.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO